Vídeo: El gol de Blas Armoa en la victoria por 2-1 de Tigre

Tigre derrotó 2-1 a Puerto Cabello con un tanto de Blas Armoa. El paraguayo convirtió el segundo gol y convirtió por segunda vez en la historia de la Copa Sudamericana.

El paraguayo Blas Armoa (I), jugador de Tigre, festeja el gol que anotó contra Puerto Cabello por la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el estadio Jose Dellagiovanna, en Buenos Aires, Argentina.
El paraguayo Blas Armoa (I), jugador de Tigre, festeja el gol que anotó contra Puerto Cabello por la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el estadio Jose Dellagiovanna, en Buenos Aires, Argentina.013510+0000 LUIS ROBAYO

Cargando...

Blas Armoa fue autor de uno de los dos goles de Tigre en el triunfo sobre Puerto Cabello por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En el Monumental de Victoria, el paraguayo convirtió el segundo tanto del 2-1 contra los venezolanos, resultado que dejó al equipo del ex Sportivo Luqueño cerca de los octavos de final.

Armoa, quien arrancó de titular y disputó los noventa minutos (Santiago Rojas fue suplente), convirtió por primera vez en la actual edición, pero por segunda ocasión en la historia del certamen: en 2018, con el Auriazul, anotó en el 2-0 a Deportivo Cuenca. Por su parte, llegó a los 11 con la casaca azulgrana desde la llegada al fútbol argentino en 2022.

El gol de Blas Armoa en el triunfo de Tigre

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...