Guaraní y la oportunidad de quedar muy cerca de los octavos

Guaraní visita a Emelec por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El Aborigen, único puntero del Grupo C, busca la victoria para acariciar el pase a los octavos de final. El partido, en el George Capwell de Guayaquil, arranca a las 22:00. Arbitra Flavio Souza con el VAR de Daiane Muñiz.

Los jugadores de Guaraní celebran un tanto contra Danubio por la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el estadio Centenario, en Montevideo.
Los jugadores de Guaraní celebran un tanto contra Danubio por la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el estadio Centenario, en Montevideo.234937+0000 PABLO PORCIUNCULA

Cargando...

Guaraní tiene la oportunidad de quedar muy cerca de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Legendario, único puntero del Grupo B, enfrenta a Emelec por la cuarta fecha de la fase de grupos: el partido, en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, empieza a las 22:00. Conduce Flavio Souza con el VAR de Daiane Muñiz, ambos brasileños.

El Aborigen suma 7 puntos y lidera la llave con 2 unidades de ventaja sobre Huracán y los ecuatorianos y, 3 con relación a Danubio. Es más, el Aurinegro puede sellar la clasificación a la próxima etapa si combina un par de resultados: triunfo sobre los Eléctricos y empate entre uruguayos y argentinos, que recién juegan el jueves a las 18:00.

Hernán Rodrigo López recupera a dos titulares

El entrenador Hernán Rodrigo López, quien guardó a la mayoría de los titulares en la derrota 2-1 ante Olimpia por el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo, tendría varias modificaciones con respecto al equipo que superó 2-0 a los charrúas en el Centenario de Montevideo en la ronda anterior: Marcos Cáceres y Luis Fariña serían titulares.

Las formaciones de Emelec y Guaraní

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...