River vence 2-0 a Fluminense en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti

El conjunto de Martin Demichelis se midió en casa con Fluminense, al que terminó venciendo 2-0

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ALGDBGSGVZCC7BJ4H4PWQEQ5SM.png

Cargando...

River ganó 2-0 contra Fluminense durante el encuentro celebrado este miércoles en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. River llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Sporting Cristal. Por su lado, Fluminense perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante The Strongest. Con esta derrota el equipo carioca se situó en primera posición tras la finalización del partido, mientras que River en segundo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó de cara para River, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Lucas Beltran instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 a través de un gol de pena máxima de Ezequiel Barco poco antes del final, concretamente en el 90. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 2-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de River dio entrada a Matías Kranevitter, Paulo Díaz, José Paradela, Miguel Ángel Borja y Agustin Palavecino por Ignacio Fernández, Marcelo Herrera, Pablo Solari, Lucas Beltran y Nicolas De La Cruz, mientras que Fluminense dio entrada a Gabriel Cordeiro Pirani, Lele y John Kennedy por Guga, Matheus Martinelli y Samuel Xavier.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Nicolas De La Cruz, José Paradela, Ezequiel Barco y Miguel Ángel Borja del equipo local y Matheus Martinelli y Germán Cano del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, River asciende hasta los siete puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase de la competición y Fluminense continúa con nueve puntos, también en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato.

En la próxima jornada de la Copa Libertadores, tanto Fluminense como River jugarán en su feudo un nuevo partido contra Sporting Cristal y The Strongest respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...