"España ha dominado durante mucho tiempo y quizá ahora está cambiando algo, sobre todo con el nuevo seleccionador. Pero por la calidad y la cantidad de jugadores que tienen, siempre son un rival difícil. Mañana veremos si somos lo bastante buenos para ganar este partido", dijo Mancini en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Liga Naciones, que se disputará en el Twente Stadion.
"Cuando no va bien el entrenador siempre paga, ya se sabe. Pero Luis Enrique es un gran entrenador. Y De la Fuente también lo hará bien, porque tiene muchos jugadores buenos y técnicos", comentó sobre el cambio en el banquillo español.
Es la segunda vez que Italia juega la fase final de la Liga de Naciones: "Para nosotros es un éxito haber llegado a la fase final del torneo, es la segunda vez que lo hacemos y es un buen resultado, sobre todo porque teníamos un grupo difícil con Alemania, Inglaterra y Hungría que pasamos con jugadores jóvenes", valoró.
Mancini confesó que, como España, también está "renovando algo" y que espera mucho de Ciro Immobile (Lazio): "Tuvo muchos problemas después de la Eurocopa. Ahora por fin está aquí y se encuentra bien. Ahora tenemos dos partidos y jugarán tanto él como Retegui (Tigre). Con España quizá necesitemos más frescura que experiencia. Y en cualquier caso tenemos mucha experiencia, incluso de jugadores jóvenes".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además, comentó los estados de forma de Federico Chiesa (Juventus) y Nicolo Zaniolo (Galatasaray): "He visto a Zaniolo muy bien físicamente. Federico también está mucho mejor, quizá no tenga 90 minutos de aguante, pero también mejoró en la Juve", sentenció.
