Attos, recaló en las filas del Jaén Paraíso Interior FS en la temporada 20-21. El cierre de Porangatu (Brasil) se asentó rápidamente en los planteamientos del ténico Dani Rodríguez y se convirtió en una de las piezas importantes del área defensiva durante estos tres años.
En la 22-23, Attos fue el cuarto jugador amarillo con más minutos acumulados sobre la pista. En la faceta goleadora, récord personal en Jaén con 10 goles, para un total de 20 en su trayectoria.
Esta baja se une a la del meta Henrique Rafagnin, también brasileño, que cerró una etapa de dos años en su primera experiencia en el fútbol sala europeo y que la próxima campaña militará en el Sporting de Portugal.
El meta brasileño brilló en su primera temporada por un impresionante golpeo directo con el que logró tres goles, además de causar un gran impacto en la faceta ofensiva de su equipo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras la grave lesión de su tendón de Aquiles el 11 de junio de 2022, Henrique volvió a las pistas en febrero para completar 17 partidos en los que formó una gran pareja con Carlos Espindola a la hora de ganar la Copa de España.
