En terapia, el exgolero Edwin Van der Sar

El exarquero neerlandés Edwin Van der Sar, de 52 años, se encuentra internado en terapia intensiva tras sufrir ayer un accidente cerebrovascular (ACV), informó el sitio online del “Telegraaf.”

Edwin van der Sar, ex arquero de la selección de Holanda, que ayer sufrió un accidente cerebrovascular
Edwin van der Sar, ex arquero de la selección de Holanda, que ayer sufrió un accidente cerebrovascular162557+0000 EMMANUEL DUNAND

Cargando...

Van der Sar dimitió en mayo pasado como director deportivo del Ajax, asegurando que se encontraba “agotado, después de casi once años en la dirección”.

Lea más: Militao: “Ancelotti va a ser nuestro entrenador en la selección”

“Sus condiciones son estables”, informó el club neerlandés, al anticipar que “cuando dispongamos de más información, la daremos a conocer”. El exfutbolista, con pasado en Juventus, Fulham, Manchester United y Noordwijk, se encontraba de vacaciones en una isla de Croacia cuando padeció el derrame cerebral y fue trasladado a un hospital en helicóptero.

* Considerado como uno de los mejores guardametas de su generación, Van der Sar ganó varios títulos en su carrera, entre ellos dos Champions League, con Ajax (en 1995) y con Manchester United (2008).

* En la selección neerlandesa, Van der Sar disputó 130 partidos y jugó tres Copas del Mundo con la “naranja” (USA 1994, Francia 1998 y Alemania 2006).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...