Gerardo Martino habló sobre el encuentro de Diego Gómez con las estrellas del Inter Miami

El entrenador argentino, Gerardo Martino, habló este miércoles sobre la llegada del paraguayo, Diego Gómez, al Inter Miami FC, donde ya convivió con grandes estrellas como David Beckham, Lionel Messi y Sergio Busquets. “Para esos chicos es una muy buena oportunidad”, expresó el ‘Tata’.

Diego Gómez de Libertad celebra un gol en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Libertad en el estadio Mineirão, en Belo Horizonte (Brasil).
Diego Gómez de Libertad celebra un gol en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Libertad en el estadio Mineirão, en Belo Horizonte (Brasil).Yuri Edmundo

Cargando...

El entrenador del Inter Miami FC, Gerardo Martino, habló este mediodía con ESPN sobre lo que significó la llegada del paraguayo, Diego Gómez, quien fue recientemente transferido por USD. 3 millones desde Libertad, que vendió el 50 por ciento del pase.

“Llegó Diego Gómez y lo fuimos a saludar. Y al poquito tiempo, el chico que viene de Paraguay, se encuentra con Beckham y lo saluda; y sale de Beckham y se encuentra con Busquets y para terminar, sale de Busquets y se choca contra Leo (Messi)”.

Para esos chicos es una muy buena oportunidad. Me refiero a él porque es un chico muy jovencito y tiene que terminar su formación, creo que va a encontrar un excelente lugar y compañeros para hacerlo”, señaló el ‘Tata’, ex DT de la Selección Paraguaya.

Lea más: Diego Gómez: “Es un sueño hecho realidad jugar con Messi y Busquets”

El mediocampista de apenas 20 años llegó a las instalaciones del club estadounidense en compañía del presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, y será presentado oficialmente en las próximas horas. Por no ser inscripto a tiempo, el jugador no estaría disponible en el duelo por Leagues Cup ante el Cruz Azul de México, este viernes a las 20:00, en el DRV PNK Stadium.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...