Oficial: Diego Gómez firmó con Inter Miami y fue presentado

Inter Miami oficializó a Diego Gómez: el paraguayo firmó hasta 2026 con la opción de renovar hasta 2027. “El mediocampista se une al club como parte de la iniciativa Sub-22 de la MLS”, anunció la franquicia estadounidense.

La presentación del Inter Miami al paraguayo Diego Gómez.
La presentación del Inter Miami al paraguayo Diego Gómez.Inter Miami, Twitter

Cargando...

Diego Gómez es oficialmente compañero de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. El futbolista paraguayo fue presentado en las redes sociales del Inter Miami de la Major League Soccer. “Hemos firmado oficialmente al internacional paraguayo Diego Gómez con un contrato que se extiende hasta la temporada 2026″, publicó la franquicia en redes sociales.

Gómez, quien había viajado el lunes cerca de la medianoche, firmó un contrato hasta 2026 con la opción de renovar por una temporada más. Desde este jueves, el mediocampista de 20 años ya entrenará con el plantel a las órdenes de Gerardo Martino, el ex DT de Libertad, Cerro Porteño y la selección paraguaya, clave para la llegada del jugador guaraní.

La contratación de Gómez forma parte de la “iniciativa Sub 22 de la MLS”, señaló el club en un comunicado. “Gómez, que ocupará un puesto en el roster internacional, se une al club pendiente de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P-1″, explicó. La falta de estos documentos impediría al volante disputar por el momento la Leagues Cup.

¿Qué dijo Chris Henderson sobre Diego Gómez?

“Diego es un centrocampista completo que creemos que contribuirá en todas las fases del juego. Creemos en su habilidad y potencial, y sentimos que será una gran adición a nuestro equipo a medida que ingresamos en esta próxima fase de crecimiento en Inter Miami”, expresó Chris Henderson, Director de Fútbol y Director Deportivo, a la página web del Inter Miami.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...