Robert Rojas fue presentado en Tigre: “Muy contento de estar acá”

Robert Rojas (27), ex River Plate, fue oficialmente presentado ayer en Tigre, con un contrato hasta junio del 2024. El defensor paraguayo dejó un mensaje a la afición del ‘matador’.

Robert Rojas, nuevo jugador de Tigre.
Robert Rojas, nuevo jugador de Tigre.@catigreoficial

Cargando...

¡FIRMÓ EL QUINTO REFUERZO!. Robert Rojas es nueva incorporación del Club Atlético Tigre. El defensor paraguayo llega procedente de River Plate y selló su contrato hasta junio de 2024 con cargo y con opción de compra”, publicó en la noche jueves Tigre, en todas sus redes sociales.

El defensor paraguayo de 27 años dejó River Plate luego de cuatro años, recordando que había sido transferido en enero del 2019 desde Guaraní. Rojas, que tiene la opción de volver en diciembre al Millonario, será compañero de su compatriota Blas Armoa (23).

Lea más: Harrison: Coronel habilitado y la posibilidad de seguir en CDE

Hola a la familia de matadores, les habla Robert Rojas. Estoy muy contento de estar acá, espero que pronto podamos vernos y les mando un fuerte abrazo a todos”, expresó el ‘Sicario’, que ya podría debutar este domingo ante Sarmiento (15:00) por la primera fecha de la Liga Profesional Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...