El Newcastle de Almirón cayó ante el Manchester City

El Newcastle, con Miguel Almirón hasta los 86′, no resistió en su visita a Etihad y cayó 1-0 ante el último campeón, Manchester City, por la segunda fecha de la Premier League. El argentino Julián Álvarez anotó el único tanto para los ciudadanos.

Miguel Almiron del Newcastle United en acción durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Manchester City y el Newcastle United, en Manchester, Gran Bretaña, el 19 de agosto de 2023.
Miguel Almiron del Newcastle United en acción durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Manchester City y el Newcastle United, en Manchester, Gran Bretaña, el 19 de agosto de 2023.ADAM VAUGHAN

Cargando...

Con Miguel Almirón de titular y jugando hasta el minuto 86′, el Newcastle sucumbió 1-0 ante el Manchester City en su visita a Etihad, por la segunda fecha de la Premier League.

A la primera marcó el Manchester. A la media hora, en un pase filtrado de la cara nueva ‘citizen’ Mateo Kovacic hacia Phil Foden, en el área, que vio en buena posición a Julián Álvarez. El argentino miró a portería y ejecutó un disparo certero, colocado en la escuadra. Lejos del alcance de Nick Pope.

Lea más: Julio Enciso: titular, dos asistencias y cambiado a los 67′

Su gol alarga el pleno citizen, segundo en la clasificación por la diferencia de goles con el Brighton de Julio Enciso, líder. El Newcastle de Eddie Howe que goleó en su arranque al Aston Villa, se marchó del Etihad con su primer revés bajo el brazo.

Ficha técnica:

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rubén Dias, Manuel Akanji, Josko Gvardiol; Mateo Kovacic, Rodri; Phil Foden, Jack Grealish, Julián Álvarez; y Erling Haaland.

Newcastle: Nick Pope; Kieran Trippier, Fabian Schar, Sven Botman, Dan Burn; Sandro Tonali (Elliot Anderson, m.67), Bruno Guimaraes, Joelinton (Sean Longstaff, m.56); Miguel Almirón (Valentino Livramente, m.86), Anthony Gordon (Harvey Barnes, m.56) y Alexander Isak (Callum Wilson, m.66).

Goles: 1-0, m.31: Julián Álvarez

Árbitro: Robert Jones (England). Mostró tarjeta amarilla a Anthony Gordon, Sandro Tonali, Bruno Guimaraes, Harvey Barnes y Joelinton, del Newcastle y a Julián Álvarez, del Manchester City.

Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier LEague disputado en el Etihad Stadium de Manchester.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...