Pep Guardiola, operado de la espalda y fuera del City por...

Pep Guardiola fue operado en Barcelona, España, de la espalda y estará alejado de las canchas por un par de semanas. El entrenador, reciente campeón con el Manchester City de la Supercopa de Europa, no dirigirá en las fechas 3 y 4 de la Premier League.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, durante el partido contra el Newcastle por la segunda fecha de la Premier League en el Etihad Stadium, en Manchester, Inglaterra.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, durante el partido contra el Newcastle por la segunda fecha de la Premier League en el Etihad Stadium, en Manchester, Inglaterra.203049+0000 PAUL ELLIS

Cargando...

Manchester City reveló este martes que Pep Guardiola fue operado de la espalda y que estará fuera de las canchas por un par de semanas. La intervención, en Barcelona, fue realizada con éxito y el entrenador comenzará el proceso de recuperación. “La operación fue un éxito y nuestro entrenador se recuperará y empezará su rehabilitación en Barcelona”, comunicó el club inglés.

“El técnico del Manchester City sufría desde hacía un tiempo un fuerte dolor de espalda. Pep voló a Barcelona para ser operado de emergencia por la Dra. Mireia Illueca”, explicó el City, que no tendrá a Guardiola en el banco durante las fechas 3 y 4 de la Premier League, cuando visite a Sheffield United (domingo 27) y recibá a Fulham (sábado 2 de setiembre), respectivamente.

Juanma Lillo dirige al City en la ausencia de Pep Guardiola

“En su ausencia, el segundo entrenador Juanma Lillo se encargará de los entrenamientos del primer equipo y asumirá las funciones de Pep durante los encuentros. Se espera que regrese después del próximo parón internacional”, comunicaron los Ciudadanos. La pausa por la Fecha FIFA, con el estreno de las Eliminatorias Sudamericanas, será hasta el 16 de setiembre.

El comunicado del City por la operación de Pep Guardiola

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...