Primer gol de Diego Gómez en la MLS, entre los varios festejos de paraguayos

Inter Miani le ganó anoche 2-0 a New York y el primer tanto lo anotó Diego Gómez, el primero en la MLS. Óscar Romero marcó ayer otro gol en Turquía, mientras que en el torneo mexicano Mazatlán y Tijuana empataron 1-1 con anotaciones de Luis Amarilla y Carlos González, respectivamente.

Óscar Romero festeja su gol en la liga turca.
Óscar Romero festeja su gol en la liga turca.Gentileza

Cargando...

Una buena producción de goles registraron los futbolistas paraguayos que juegan actualmente en el exterior.

* En Estados Unidos. En el triunfo de Inter Miami sobre New York (2-0), Diego Gómez marcó su primer gol y fue justo al arquero Carlos Miguel Coronel, convocado a la selección paraguaya. Lionel Messi amplió la ventaja.

* En Turquía. Óscar Romero anotó por segunda fecha consecutiva para el Pendikspor, que empató 1-1 en su visita al Kasimpasa por la 3ª fecha de la Superliga. Romero convirtió de penal a los 45′ para su equipo, que a los 81′ sufrió el empate. Romero suma 2 goles en 3 partidos.

Lea más: Adam Bareiro marcó un doblete en el empate de San Lorenzo

* En México. Luis Amarilla puso el 1-0 para el Mazatlán ante Tijuana al minuto 13, pero Carlos González respondió a los 25′ para firmar el empate 1-1 en partido correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura mexicano.

Para “Totín” Amarilla fue su primer gol en 4 partidos con el Mazatlán y justo fue en el día que festejaba sus 28 años. En Mazatlán también jugó este encuentro el paraguayo Josué Colmán.

Para el “Cocoliso” fue su 4° gol en 5 partidos con Tijuana. González, convocado para el primer combo de las Eliminatorias para el Mundial 2026, suma 71 goles en el fútbol mexicano con cinco equipos: Necaxa (13), Pumas (32), Tigres (11), Toluca (11) y Tijuana (4).

* En Bolivia. Miguel Mauricio Mendoza convirtió ayer otro gol para Libertad Gran Mamoré, que venció de local 2-1 al Palmaflor por la fecha 25 del campeonato de Primera División. Fue el 7° tanto en 23 presentaciones para el delantero guaraní de 24 años.

* En Bolivia. Sebastián Zaracho anotó para el Aurora, que comenzó ganando y terminó perdiendo 2-1 ante Real Tomayapo en otro encuentro correspondiente a la 25ª jornada. El zaguero de 24 años lleva 3 goles en 19 partidos en el presente campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...