Robert Morales: sin minutos en la selección al gol en el Toluca

Robert Morales convirtió en la derrota 2-1 de Toluca ante el Tijuana de Carlos González. El ex-Cerro Porteño marcó en el primer partido después del combo de las Eliminatorias Sudamericanas, en el que no fue utilizado por Guillermo Barros Schelotto.

El paraguayo Robert Morales, futbolista del Toluca, pelea por el balón en el partido contra Tijuana por la octava fecha del torneo Apertura 2023 de México en el estadio Caliente, en Tijuana.
El paraguayo Robert Morales, futbolista del Toluca, pelea por el balón en el partido contra Tijuana por la octava fecha del torneo Apertura 2023 de México en el estadio Caliente, en Tijuana.@TolucaFC

Cargando...

Robert Morales anotó el gol del Toluca en la caída 2-1 ante Tijuana por la octava jornada del torneo Apertura 2023 de México. El paraguayo descontó a los 96 minutos en un partido en el que Carlos González había anotado el 1-0 parcial a favor de Xolos. El ex-Cerro Porteño no sumó un minuto con la selección paraguaya en el primer combo de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Morales, quien estuvo entre los suplentes en los duelos ante Perú (0-0) en Ciudad del Este y Venezuela (0-1) en Maturín, convirtió por segunda vez en el fútbol azteca desde la llegada a los Diablos Rojos en este 2023. Por su lado, suma 4 tantos con los dos que marcó en la Leagues Cup, el torneo entre estadounidenses y mexicanos que fue para el Inter Miami de Diego Gómez.

El gol de Robert Morales para el descuento de Toluca

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...