Corinthians vs. Fortaleza: Hora, dónde ver por TV y formaciones

El Corinthians de Matías Rojas y Ángel Romero disputan las semifinales de la Copa Sudamericana 2023. El Timão arranca la serie contra Fortaleza en el estadio Neo Química Arena. Por su parte, en la otra llave, Liga de Quito y Defensa y Justicia juegan el miércoles.

El paraguayo Matías Rojas (d), jugador del Corinthians, después del partido con Estudiantes La Plata por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023 en el estadio Uno, en La Plata, Argentina.
El paraguayo Matías Rojas (d), jugador del Corinthians, después del partido con Estudiantes La Plata por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023 en el estadio Uno, en La Plata, Argentina.024755+0000 LUIS ROBAYO

Cargando...

La Copa Sudamericana abre las semifinales de la edición 2023. La primera llave que disputa la ida de la serie de los cuatro mejores enfrenta al Corinthians de los paraguayos y al Fortaleza, eliminado por Cerro Porteño en la Fase 3 de la Copa Libertadores. El Timão de Matías Rojas y Ángel Romero recibe al Tricolor do Pici, en el choque de brasileños, a las 20:30, en el Neo Química Arena.

A 21 puntos del Botafogo de Roberto Jr. Fernández y Matías Segovia en la Serie A y con el São Paulo campeón de la Copa de Brasil, el Coringão de Rojas y Romero apuesta a la competencia continental para finalizar la temporada con un título. Por su lado, en el otro lado del cuadro, Liga de Quito y Defensa y Justicia de Darío Cáceres y Rodrigo Bogarín jugarán el miércoles.

¿A qué hora juegan Corinthians vs. Fortaleza?

Paraguay: 20:30 horas.

Venezuela: 20:30 horas.

Bolivia: 20:30 horas.

Perú: 19:30 horas.

Ecuador: 19:30 horas.

Colombia: 19:30 horas.

Argentina: 20:30 horas.

Brasil: 20:30 horas.

Uruguay: 20:30 horas.

México: 18:30.

Estados Unidos - Este: 20:30

Estados Unidos - Oeste: 17:30

Corinthians vs. Fortaleza: ¿Dónde ver en VIVO?

Por TV en Paraguay: Tigo Sports + y ESPN

Por Streaming en Paraguay: Tigo Sports y Star +

La formación de Corinthians para enfrentar a Fortaleza

Cássio; Bruno Méndez, Gil, Lucas Veríssimo, Fábio Santos; Maycon, Gabriel Moscardo; Matías Rojas, Renato Augusto, Biro; Yuri Alberto.

La formación de Fortaleza para enfrentar a Corinthians

Joao Ricardo; Tinga, Emanuel Brítez, Titi, Bruno Pacheco; Zé Welison, Caio Alexandre; Marinho, Tomás Pochettino, Guilherme; Juan Martín Lucero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...