Video: Newcastle derrotó al Burnley con golazo de Miguel Almirón

Newcastle superó 2-0 al Burnley con un golazo de Miguel Almirón. En la Premier League, las Urracas triunfaron por tercera vez consecutiva, mientras que el paraguayo marcó por segundo partido seguido.

El paraguayo Miguel Almirón (24), futbolista del Newcastle, observa como el balón ingresa después de un remate de zurda en el partido contra el Burnley por la séptima fecha de la Premier League en el estadio St. James' Park, en Newcastle.
El paraguayo Miguel Almirón (24), futbolista del Newcastle, observa como el balón ingresa después de un remate de zurda en el partido contra el Burnley por la séptima fecha de la Premier League en el estadio St. James' Park, en Newcastle.ADAM VAUGHAN

Cargando...

Newcastle encadenó el tercer triunfo consecutivo en la Premier League y por segunda vez seguida, con un tanto de Miguel Almirón. En la séptima jornada del certamen, las Urracas superaron por 2-0 al Burnley en el St. James’ Park: el paraguayo, con un zurdazo desde fuera del área, abrió la cuenta a los 14 minutos. Por su lado, Alexander Isak, de penal, sentenció la victoria a los 76′.

Almirón, quien fue convocado por Daniel Garnero para el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, convirtió por segunda ocasión en la temporada. En la ronda anterior, en el 8-0 al Sheffield United, el ex Cerro Porteño había anotado el 6-0 parcial. El mediapunta de 29 años llegó a los 22 goles en el torneo inglés desde el debut en 2019.

Newcastle recortó diferencias con el Manchester City

Por su parte, el Newcastle recorta la diferencia con el puntero Manchester City, que perdió el invicto al caer sorpresivamente 2-1 contra el Wolverhampton de Enso González (no fue convocado). Los dirigidos por Eddie Howe suman 12 y quedaron a 6 de los Ciudadanos, que en la semana fueron eliminados de la Copa de la Liga de Inglaterra por Almirón y compañía.

El golazo de Miguel Almirón en el triunfo de Newcastle

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...