Manchester City se lleva tres puntos a casa tras derrotar 3-1 a RB Leipzig

Man City consiguió una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Champions League

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MCPD66NCEVCNXIXX5YII2WRG6Y.png

Cargando...

Man City ganó a Leipzig 3-1 durante el partido disputado este miércoles en el Red Bull Arena. RB Leipzig llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 3-1 frente a Young Boys. Por su lado, Manchester City ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en la competición frente a Estrella Roja de Belgrado. Tras el marcador, el conjunto lipsiense es segundo, mientras que Man City es primero al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Manchester City, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Phil Foden en el minuto 25, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del encuentro arrancó de forma positiva para RB Leipzig, que puso el empate a través de un tanto de Loïs Openda instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente el once celeste adelantó a su conjunto con un gol de Julián Álvarez en el minuto 84. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que aumentó el marcador mediante un tanto de Jérémy Doku en el tiempo de descuento, en concreto en el 92. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 3-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de RB Leipzig dio entrada a Šeško, Timo Werner, Baumgartner y Haidara por Emil Forsberg, Loïs Openda, Yussuf Poulsen y Seiwald, mientras que Manchester City dio entrada a Jérémy Doku, Nathan Aké, Julián Álvarez y Matheus Nunes por Jack Grealish, Akanji, Phil Foden y Bernardo Silva.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Leipzig (Schlager y Raum) y una a Man City (Akanji).

Con este resultado, Leipzig se queda con tres puntos, también en posición de acceso a la próxima fase del campeonato y Man City asciende hasta los seis puntos, ocupando una plaza de acceso a la siguiente fase del torneo.

El próximo compromiso de la Champions League para RB Leipzig es contra Estrella Roja de Belgrado, mientras que Manchester City se enfrentará a Young Boys.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...