Un postrero tanto de Piccoli frustra la primera victoria del Udinese

Redacción deportes. Un gol del delantero Roberto Piccoli a falta de siete minutos para la conclusión del tiempo reglamentario impidió al Udinese estrenar su casillero de victorias, tras empatar este lunes en casa 1-1 con el Lecce.

Udinese y Lecce igualaron por el campeonato de Italia
Udinese y Lecce igualaron por el campeonato de ItaliaGABRIELE MENIS

Cargando...

Triunfo que pareció más cercano que nunca para los de Andrea Sottil tras adelantarse a los 49 minutos de juego en el marcador con un gol de penalti del francés Florian Thauvin, exjugador del Tigres mexicano.

Pero la falta de solidez del Udinese volvió a pasar factura a los locales que vieron como en el minuto 83 Roberto Piccoli, que había ingresado en el campo apena seis minutos antes, estableció el definitivo 1-1 al rematar a las redes un centro de Nicola Sansone.

Un tanto que no impidió al Udinese escapar de los puestos de descenso, pese a que los albinegros siguen sin conocer la victoria tras la disputa de las nueve primeras jornadas ligueras.

Todo lo contrario que el Lecce, que se afianzó en la zona media de la tabla, en la que los de Roberto D’Aversa ocupan la décima posición con el punto logrado este lunes en su visita al estadio del Friuli.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...