Feyenoord Rotterdam se queda con los tres puntos frente a Lazio (3-1)

Feyenoord se hizo con la victoria en el duelo disputado contra Lazio

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IQT6RNM7E5GXLF6CBY65NOZPAA.png

Cargando...

Feyenoord ganó 3-1 contra Lazio durante el partido celebrado este miércoles en el Stadion Feijenoord. Feyenoord Rotterdam pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Atlético de Madrid por un marcador de 3-2. Por parte del equipo visitante, Lazio venía de vencer 2-1 fuera de casa a Celtic en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto roterdamés es primero, mientras que Lazio es tercera al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Giménez en el minuto 31. Anotó otra vez Feyenoord Rotterdam, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Zerrouki instantes antes del pitido final, en el 47. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 2-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el once roterdamés, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante mediante un nuevo gol de Giménez, que completaba de esta manera un doblete a los 74 minutos. No obstante, el conjunto blanquiceleste a los 83 minutos se aproximó en el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Pedro, acabando el duelo con un resultado de 3-1 en el luminoso.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Feyenoord que entraron al partido fueron Marcos López, Jahanbakhsh, Luka Ivanušec, Ayase Ueda y Ondrej Lingr en sustitución de Nieuwkoop, Igor Paixão, Calvin Stengs, Giménez y Zerrouki, mientras que los cambios de Lazio fueron Lazzari, Guendouzi, Taty Castellanos, Pedro y Cataldi, que entraron para suplir a Hysaj, Nicolo Rovella, Immobile, Felipe Anderson y Vecino.

El árbitro amonestó a Nieuwkoop, Giménez, Marcos López, Hartman y Geertruida por parte de Feyenoord y a Nicolo Rovella, Casale, Romagnoli, Vecino, Zaccagni, Guendouzi y Taty Castellanos por parte del equipo blanquiceleste.

Con este resultado, Feyenoord asciende hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo y Lazio continúa con cuatro puntos, en lugar de acceso a Europa League.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Champions League: Lazio tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Feyenoord Rotterdam en su feudo, mientras que Feyenoord Rotterdam jugará contra Lazio a domicilio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...