Goleada de Atlético de Madrid frente Celtic (6-0)

Atlético se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Celtic

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/W276XFLW7VDUVE4G3XYMPY5JJE.png

Cargando...

Atlético goleó a Celtic durante el pasado encuentro celebrado en el Wanda Metropolitano, el cual finalizó con un resultado de 6-0. Atlético de Madrid encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Celtic. Con respecto al equipo visitante, Celtic cosechó un empate a dos frente a Atlético de Madrid, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto atlético es primero, mientras que Celtic es cuarto en la competición.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Atlético de Madrid, que dio el pistoletazo de salida en el Wanda Metropolitano con un gol de Griezmann en el minuto 6. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once atlético, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Morata instantes antes del pitido final, en el 47, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con otro gol de Griezmann, que conseguía de esta manera un doblete a los 60 minutos. Sumó de nuevo Atlético de Madrid a través de un tanto de Samuel Lino en el minuto 66 que establecía el 4-0. Otra vez anotó el conjunto local mediante un nuevo tanto de Morata, que lograba así un doblete a los 76 minutos, permitiendo el 5-0. Después volvió a marcar el once atlético, que se distanció poniendo el 6-0 gracias al acierto de cara a portería de Saúl en el minuto 84, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador de 6-0 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Llorente, Samuel Lino, Saúl, Azpilicueta y Söyüncü en sustitución de Pablo Barrios, Griezmann, Riquelme, Nahuel Molina y Giménez. Los cambios de Celtic fueron Hyeon-Gyu Oh, Odin Holm, Turnbull, Hyun-Jun Yang e Iwata, que entraron por Luis Palma, O'riley, Furuhashi, Paulo Bernardo y Mcgregor.

Durante los 90 minutos del duelo se mostraron un total de tres tarjetas. Por parte de Atlético el árbitro sancionó con amarilla a Söyüncü, mientras que en el equipo de Glasgow amonestó a Luis Palma y con roja a Maeda.

Gracias a esta victoria, Atlético logra ascender hasta los ocho puntos y se queda en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que Celtic continúa con un punto, con un puesto de no seguir en competición.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. Atlético de Madrid se enfrentará a Feyenoord Rotterdam mientras que Celtic lo hará contra Lazio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...