Para el AC Milan es “DÓLARumma”

El italiano Gianluigi Donnarumma, actual golero del París SG, tuvo ayer un recibimiento hostil en el estadio San Siro por parte de la hinchada del AC Milan, previo al duelo que el equipo italiano ganó 2-1 por la cuarta jornada de la Champions League.

Billetes de dólares falsos que muestran un retrato del portero italiano del Paris Saint-Germain #99 Gianluigi Donnarumma yacía en el césped después de ser arrojado por seguidores del PSG durante el partido de fútbol del grupo F de la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA entre el AC Milan y el Paris Saint-Germain en San Siro. estadio de Milán el 7 de noviembre de 2023. (Foto de GABRIEL BOUYS / AFP)
Billetes de dólares falsos que muestran un retrato del portero italiano del Paris Saint-Germain #99 Gianluigi Donnarumma yacía en el césped después de ser arrojado por seguidores del PSG durante el partido de fútbol del grupo F de la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA entre el AC Milan y el Paris Saint-Germain en San Siro. estadio de Milán el 7 de noviembre de 2023. (Foto de GABRIEL BOUYS / AFP)225537+0000 GABRIEL BOUYS

Cargando...

Ha sido una noche complicada para Gianluigi Donnarumma en su regreso al Giuseppe Meazza. La afición del Milan, en especial la Curva, no olvida que el portero pidiera un salario astronómico para renovar y que luego decidiera salir libre para recalar en el PSG. Dolió mucho que insinuara que iba a renovar y al final no lo hiciera.

Lea más: El Milan renace ante el PSG

Los hinchas ‘Rossoneri’ le han lanzado billetes de dólares falsos para mostrarle su rechazo, ya que el Milan le abrió sus puertas a los 14 años y luego él se fue de la peor manera posible.

Los billetes llevaban su cara y el número 71, que quiere decir “hombre sin valor” en la tradición napolitana (es napolitano).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...