Borussia Dortmund se impone por 3-1 a AC Milan

Dortmund ganó en casa de Milan y se quedó con los tres puntos

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZPTWB7LIAJAJDOZHF25SADYEYA.png

Cargando...

Dortmund jugó y ganó 3-1 como visitante el partido del pasado martes en el San Siro. AC Milan llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-1 frente a París S. Germain. Por parte del equipo visitante, Borussia Dortmund ganó a Newcastle United en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Newcastle United por 1-0. Con este resultado, el conjunto rojinegro es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que Dortmund es primero.

El primer equipo en anotar fue el once de Dortmund, que estrenó el marcador gracias a un gol de pena máxima de Marco Reus en el minuto 10. Puso el empate AC Milan a través de un tanto de Chukwueze a los 37 minutos, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-1.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para Borussia Dortmund, que logró adelantarse en el luminoso por medio de un tanto de Bynoe-Gittens en el minuto 59. Sumó otra vez el conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 3-1 con un gol de Adeyemi en el minuto 69, concluyendo el partido con un resultado de 3-1 en el marcador.

El entrenador de Milan dio entrada a Krunić, Chaka Traorè y Luka Jović por Malick Thiaw, Chukwueze y Yacine Adli, mientras que Dortmund dio luz verde a Adeyemi, Salih Özcan, Marius Wolf y Julian Brandt, que entraron en sustitución de Donyell Malen, Schlotterbeck, Bynoe-Gittens y Marco Reus.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Fikayo Tomori por parte del equipo local y a Emre Can por parte del equipo de Dortmund.

Con este resultado, Milan se queda con cinco puntos, ocupando una plaza de no continuar en la competición y Dortmund asciende hasta los 10 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición.

AC Milan se enfrentará en la siguiente jornada a Newcastle United y Borussia Dortmund jugará contra París S. Germain.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...