Lazio suma tres puntos más frente a Celtic (2-0)

Lazio venció el partido gracias mediante un doblete de Immobile

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/W3LET52VJNBYDNGU7MS4UPXAOA.png

Cargando...

Celtic no pudo vencer a Lazio, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este martes en el Stadio Olimpico. Lazio llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente a Feyenoord Rotterdam. Con respecto al equipo visitante, Celtic perdió por un resultado de 6-0 en el partido anterior ante Atlético de Madrid. Después del partido, el conjunto blanquiceleste es primero, mientras que Celtic es cuarto al finalizar el duelo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda mitad llegó el gol para Lazio, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Immobile en el minuto 82. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once blanquiceleste, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un nuevo tanto de Immobile, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Lazio dio entrada a Immobile, Pedro, Cataldi y Kamada por Felipe Anderson, Taty Castellanos, Nicolo Rovella y Luis Alberto, mientras que Celtic dio luz verde a Mikey Johnston, Hyeon-Gyu Oh y Turnbull por Forrest, Paulo Bernardo y Hyun-Jun Yang.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Nicolo Rovella, Pedro y Patric y por parte de los visitantes para Greg Taylor, Johnston, Matt O'riley y Hyun-Jun Yang.

Con esta victoria, Lazio logra ascender hasta los 10 puntos y se queda en posición de acceso a la próxima fase del campeonato, mientras que Celtic continúa con un punto, con un puesto de no seguir en competición.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Atlético de Madrid, mientras que Celtic jugará contra Feyenoord Rotterdam.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...