Palmeiras puede ser campeón anticipado del Brasileirão

Palmeiras, líder del Brasileirão, recibe mañana a Fluminense (16:00, por ESPN3) en la penúltima jornada de la liga y con la esperanza de que una combinación de resultados le permitan anticipar el segundo título consecutivo.

Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras
Abel Ferreira, entrenador del Palmeirastycsports

Cargando...

El equipo paulista, dirigido por el portugués Abel Ferreira y que tiene en el ataque a Endrick, futuro jugador del Real Madrid, está al frente de la clasificación con 66 puntos, tres de ventaja sobre sus tres escoltas inmediatos.

Lea más: La Copa Libertadores comenzará en febrero de 2024 y la Sudamericana en marzo

Palmeiras necesita vencer en el estadio Allianz Parque al actual campeón de la Copa Libertadores y que Botafogo, Atlético Mineiro y Flamengo no consigan la victoria en sus respectivos partidos.

Cualquier otra combinación de resultados llevará la decisión final hasta la última jornada, el 6 de diciembre.

El ahora principal favorito al título encarará a un Fluminense que se prepara para el Mundial de Clubes de Arabia Saudí y llega con sus artilleros enchufados, como el argentino Germán Cano, uno de los goleadores en la temporada, y el colombiano Jhon Arias.

El conjunto de Río de Janeiro, entrenado por el también seleccionador brasileño Fernando Diniz, si logra al menos un empate le darle una mano a Botafogo y Flamengo, sus históricos rivales cariocas.

* Programa. Hoy: 18:00 Corinthians-Inter; 21:00 Atl. Mineiro-São Paulo.

Domingo: 16:00 Flamengo- Cuiabá; 16:00 Palmeiras-Fluminense (ESPN3); 18:30 Botafogo-Cruzeiro (ESPN3); 18:30 Bragantino-Coritiba; 18:30 Grêmio-Vasco; 18:30 Athletico Paranaense-Santos; 18.30 Fortaleza- Goiás; 18:30 América-Bahía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...