Sanabria anota en la Serie A y González es convocado para la Coppa Italia

El paraguayo Antonio Sanabria colaboró ayer con un gol para la victoria de su equipo Torino en la Serie A, mientras que el juvenil Diego González está citado para jugar con Lazio en partido de octavos de final de la Coppa Italia

Antonio Sanabria anota desde el punto penal el segundo gol para el Torino, que le ganó 3-0 al Atalanta.
Antonio Sanabria anota desde el punto penal el segundo gol para el Torino, que le ganó 3-0 al Atalanta.ALESSANDRO DI MARCO

Cargando...

Antonio Sanabria marcó ayer un gol para el Torino, que ganó de local 3-0 al Atalanta en partido que cerró la fecha 14 del campeonato de la Serie A.

Lea más: Zapata y Sanabria prolongan la caída del Atalanta

Sanabria anotó desde el punto penal a los 56 para el 2-0 parcial. El colombiano Durvan Zapata (22′, 90+5′) señaló los otros goles para el Toro, que escaló al 10° puesto de la tabla con 19 puntos, a cuatro de los puestos de clasificación a competencias europeas.

* Antonio Sanabria suma 2 goles en 11 partidos en la presente temporada.

* Posiciones: Inter 35, Juventus 33, Milan 29, Roma 24, Napoli 24, Fiorentina 23, Bologna 22, Atalanta 20, Lazio 20, Torino 19, Monza y Frosinone 18.

Diego González, en Coppa Italia

El delantero paraguayo Diego González está entre los 23 jugadores convocados por el DT de Lazio para enfrentar hoy al Genoa (17:00) en partido por los octavos de final de la Coppa Italia.

González, que marcó el sábado pasado un gol ante el Milan U19 en el Campeonato Primavera 1, ahora tendrá la oportunidad de exhibirse en el primer equipo que dirige Maurizio Sarri.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...