3-1. El Hoffenheim se instala en Europa

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Redacción deportes, 8 dic (EFE).- El Hoffenheim, cinco jornadas después, volvió a ganar, se impuso en el PreZero Arena de Sinsheim al Bochum (3-1) y se acomodó en la zona europea de la Bundesliga que este fin de semana completa la decimocuarta jornada.

El cuadro del estadounidense Pellegrino Matarazzo salió del bache. Llevaba cuatro encuentros sin ganar, dos empates y dos derrotas, y afeó el buen trayecto de su rival, que acumulaba cinco sin perder.

El Bochum no fue capaz de rehacerse a los contratiempos. A la media hora, un autogol del serbio Ethan Masovic puso por delante al Hoffenheim, que amplió su ventaja al borde del descanso con un tanto del croata Andrej Kramaric tras recibir un balón del checo Pavel Kaderabek.

Fue en la segunda parte, a un cuarto de hora del final, cuando cerró el choque el Hoffenheim, con un gol de cabeza del togolés Ihlas Bebou a un centro de Marius Bulter.

El triunfo asienta al Hoffenheim en la sexta posición, con cinco puntos de ventaja sobre el Eintracht Fráncfort. El Bochum, que maquilló su derrota en el añadido con un tanto de Gonçalo Paciencia, se mantiene duodécimo.