“Suárez vino y me dijo: ‘tu hijo es un crack’”: la madre de Mathías Villasanti

Mirtha Rolón, la madre de Mathías Villasanti, habló este mediodía con ABC Cardinal y contó cómo vivió la premiación de su hijo con el Balón de Plata del Brasileirão 2023, además de hablar sobre la convivencia del mediocampista con figuras de élite.

Mirtha Rolón (i), la madre, y Mathías Villasanti (d), junto a su hijo (a), durante los premios de ESPN del Brasileirão 2023.
Mirtha Rolón (i), la madre, y Mathías Villasanti (d), junto a su hijo (a), durante los premios de ESPN del Brasileirão 2023.Instagram

Cargando...

El paraguayo Mathías Villasanti fue distinguido el miércoles con el Balón de Plata a uno de los dos mejores volantes del Brasileirão 2023, torneo en el que su equipo, Gremio de Porto Alegre, terminó siendo subcampeón y clasificó a la Copa Libertadores del año que viene. La madre del mediocampista, Mirtha Rolón, habló este viernes con ABC Cardinal.

Hasta ahora tengo esa emoción de ayer. No sé ni cómo expresarte todo lo que sentí. Antes veíamos a los jugadores grandes pasar por eso, nunca imaginamos que mi hijo ayer iba a ser uno de los tantos grandes. Producto de su perseverancia y entrega al fútbol ayer se destacó”, expresó.

Yo estuve diez años fuera del país por cuestiones laborales. Él estuvo todo ese tiempo con mi madre, hasta que debutó él y yo volví a Paraguay cuando él se convirtió en capitán de Cerro. Estuve en África trabajando, expresó.

Para cumplir este sueño de ser profesional y estar donde está él, requiere de mucha renuncia, dedicación y disciplina”, aseguró doña Mirtha.

Lea más: Quién es Lucas Bovaglio, el candidato a técnico de Guaraní

La relación con Suárez

Sobre su relación con el uruguayo Luis Suárez, ganador del balón de oro del certamen brasileño, la madre de Villasanti contó: “es muy amigo de él, aparte de ser su compañero, le aprecia mucho. ‘Tu hijo es un crack’ vino y me dijo ayer”, contó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...