Cris Martínez: título y picante dedicatoria para los periodistas

Cris Martínez es campeón en la Primera División de Chile. El futbolista paraguayo fue una de las figuras del triunfo 2-0 sobre Audax Italiano, resultado que sentenció el título en la última fecha.

El paraguayo Cris Martínez, futbolista de Huachipato, celebra con el trofeo de campeón de la Primera División de Chile, en el estadio CAP, en Talcahuano, Chile..
El paraguayo Cris Martínez, futbolista de Huachipato, celebra con el trofeo de campeón de la Primera División de Chile, en el estadio CAP, en Talcahuano, Chile..ESTEBAN PAREDES DRAKE

Cargando...

Cris Martínez conquistó el título de campeón de la Primera División de Chile. El viernes, en el inicio de la última fecha del campeonato, el futbolista paraguayo convirtió el primero de los dos tantos de los Acereros, que superaron por 2-0 al Audax Italiano y finalizaron el torneo con un punto de ventaja sobre Cobresal y tres unidades de diferencia con relación a Colo Colo.

“Es muy emocionante todo, fuimos punteros desde el comienzo. Tuvimos una segunda rueda donde empezamos con el pie izquierdo, pero llevamos once partidos sin perder”, expresó Martínez a TNT Sports. “Hay algunos periodistas que dijeron que no estábamos preparados para salir campeones. Y ¡hoy somos campeones, caramba, somos campeones!”, disparó el atacante de 31 años.

Cris Martínez: máximo goleador de Huachipato

“Ahora a disfrutar con toda esta gente y esto se va a festejar toda la semana”, añadió Martínez, quien fue el máximo goleador del equipo con 12 tantos. “Venimos de dos años complicados y hoy pudimos coronar con un título. Los dirigentes, cuerpo técnico, nos tuvieron paciencia y hoy dio frutos. Somos el equipo que mejor jugó”, terminó el atacante itapuense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...