Escobar y Colmán, en las noticias de la prensa mexicana

Los futbolistas paraguayos Juan Escobar (Cruz Azul) y Josué Colmán (Mazatlán) acaparan en las últimas horas las noticias de la prensa mexicana, a solo un día del inicio del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Juan Escobar, durante una práctica en el Cruz Azul
Juan Escobar, durante una práctica en el Cruz Azulgentileza

Cargando...

Según reportes, Escobar tuvo ayer una discusión con el nuevo técnico, el argentino Martín Anselmi, quien ha apartado del equipo titular al zaguero paraguayo.

Juan Escobar de 28 años de edad, se encuentra en el conjunto celeste desde 2019 y se convirtió en uno de los referentes del equipo así como uno de los capitanes habituales; sin embargo, con la llegada de Anselmi su jerarquía parece en riesgo.

Lea más: El peruano Quispe y el colombiano Mier sobresalen entre los nuevos fichajes en México

La directiva se reunía anoche para tratar el caso de Escobar, quien podría salir transferido.

¿Colmán, de Mazatlán a Pachuca?

Otro paraguayo que está en la línea de transferencia es el mediocampista Josué Colmán, quien completó una buena temporada con el Mazatlán y despertó el interés del Pachuca, uno de los grandes del fútbol mexicano y de gran poder económico.

Los Tuzos hicieron una tentadora oferta al club y al jugador paraguayo de 25 años, quien en el último semestre disputó 20 partidos, marcó 4 goles y dio 6 asistencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...