La NFL disputará un partido en el Santiago Bernabéu en el 2025

La NFL anunció este viernes que jugará un partido de la temporada regular 2025 en el Santiago Bernabéu. “Estamos orgullosos de asociarnos con el Real Madrid”, comunicó el organismo.

Vista del estadio Santiago Bernabéu del Club Real Madrid.
Vista del estadio Santiago Bernabéu del Club Real Madrid.190256+0000 THOMAS COEX

Cargando...

La National Football League (NFL) comunicó este viernes que el estadio Santiago Bernabéu será escenario de un partido de la temporada regular 2025. “Estamos orgullosos de asociarnos con el Real Madrid C.F., una marca global, junto con la Ciudad de Madrid y la Comunidad de Madrid, para traer un espectacular partido de temporada regular a España”, anunció Roger Goodell.

“Jugar un partido en Madrid en 2025 resalta la expansión continua de la presencia global de la liga y las ambiciones aceleradas de llevar nuestro juego a más fanáticos en todo el mundo”, añadió el comisionado de la NFL. El anuncio fue realizado a dos días de la Super Bowl, el domingo a las 20:30, en Las Vegas, donde chocarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Madrid es la primera sede internacional confirmada para la temporada 2025 y será la cuarta ciudad europea en albergar un partido de temporada regular después de Londres, Frankfurt y Múnich. “La llegada de la NFL al Santiago Bernabéu es un gran acontecimiento en la historia del deporte”, afirmó Florentino Pérez, presidente del Merengue, en un comunicado.

Sudamérica recibirá a la NFL por primera vez

“Esta alianza estratégica entre el Real Madrid y una organización del prestigio de la NFL impulsará nuestras marcas a nivel global. Será recibido con entusiasmo por millones de personas en todos los continentes y es un honor embarcarnos juntos en este viaje”, agregó Pérez. En la temporada regular de este 2024, Sudamérica recibirá un cotejo por primera vez: será Sao Paulo.

El anuncio oficial del Real Madrid sobre la NFL

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...