Zapata rasca un empate ante el Sassuolo

ROMA. El colombiano Duván Zapata rascó este sábado con su gol un empate ante el Sassuolo (1-1) que, aunque frena a su Torino al ser el segundo empate consecutivo, le permite mantenerse al acecho en la pelea por los puestos europeos.

Duvan Zapata (i) anotó el gol del Torino
Duvan Zapata (i) anotó el gol del TorinoELISABETTA BARACCHI

Cargando...

El Torino lleva cinco jornadas seguidas sin perder: tres empates y dos derrotas. Y gran culpa de ello la tiene Zapata, que con su gol en el minuto 9 de partido, un remate en el corazón del área, un remate de ‘9′ puro al centro de un rapidísimo Bellanova, igualó la contienda.

Y es que el Sassuolo se adelantó en el minuto 5 con un tanto de Pinamonti, un testarazo imposible para Vanja Milinkovic-Savic que puso muy cuesta arriba el duelo para los turineses.

Eso sí, con un Zapata que cada partido que pasa se encuentra mejor en el 'Toro' todo es más fácil. No es solo que marque, sino lo que desgasta a las defensas con desmarques, apoyos , caídas a banda y desmarques. Además de su fuerza física, que le hacen casi infalible en duelos individuales.

Ante el Sassuolo no tuvo muchas oportunidades, pero aprovechó la que tuvo para evitar la derrota de los suyos y mantenerlos al acecho de Europa, a 4 puntos del Lazio. El Sassuolo, que peleó por la victoria hasta el final, sumó su primer punto tras 3 derrotas seguidas, aunque sigue necesitado de una victoria para alejarse definitivamente de un descenso que tiene a tan solo 2 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...