Cristiano Ronaldo anota y avanza en la Champions League de Asia

Cristiano Ronaldo marcó ayer otro gol para el Al Nassr de Arabia Saudí, que le ganó de local 2-0 a Al Feiha, otro equipo saudí, y avanzó con marcador global 3-0 a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia, competencia que clasifica al Mundial de clubes de la FIFA.

Cristiano Ronaldo elude la salida del arquero serbio Vladimir Stojkovic para anotar su gol, el segundo para el Al Nassr.
Cristiano Ronaldo elude la salida del arquero serbio Vladimir Stojkovic para anotar su gol, el segundo para el Al Nassr.192754+0000 FAYEZ NURELDINE

Cargando...

El resultado se quedó corto para la superioridad de Al Nassr, que ya había vencido 0-1 en la ida con gol de Cristiano. Ayer, anotaron Otávio (17′) y Cristiano (86′), quien con una bicicleta eludió la salida del arquero para marcar a placer.

Lea más: Otávio y Cristiano Ronaldo impulsan a Al Nassr a cuartos de final

* Cristiano Ronaldo ha marcado gol en todos los partidos (tres) que ha jugado desde que cumplió 39 años (5 de febrero).

* Suma 38 goles en la temporada 23/24. Con Al Nassr: 21 en la Liga Saudí, 5 en Champions de Asia, 6 en Liga Árabe, 1 en la Copa del Rey. Goles con Portugal: 5.

* Aumenta a 876 goles su récord como máximo artillero del fútbol mundial.

* El Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, sin el paraguayo Kaku Romero, ganó de local 2-1 al Nasaf Qarshi de Uzbekistán y también selló avanzó a cuartos de final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...