Julio Enciso: vuelta, 26 minutos y empate 1-1 del Brighton

Brighton empató 1-1 con Everton en el regreso de Julio Enciso. El futbolista paraguayo arrancó entre los suplentes e ingresó a los 73 minutos. El ex Libertad no jugaba desde agosto de 2023.

Momento del ingreso de Julio Enciso en el partido del Brighton contra el Everton por la jornada 16 de la Premier League.
Momento del ingreso de Julio Enciso en el partido del Brighton contra el Everton por la jornada 16 de la Premier League.

Cargando...

Julio Enciso volvió a jugar este sábado después de seis meses de inactividad a causa de una lesión en la rodilla. Por la jornada 26 de la Premier League, el Brighton empató 1-1 con Everton en el regreso del futbolista paraguayo: el ex Libertad comenzó el encuentro entre los suplentes e ingresó en el segundo tiempo, disputando más de 25 minutos.

Enciso, quien no jugaba desde el 19 de agosto de 2023, en la victoria 4-1 al Wolverhampton con dos asistencias, entró a los 73′ por el argentino Facundo Bounanotte. La entrada del atacante de 20 años fue poco después del tanto de Jarrad Branthwaite, quien adelantó a la visita. Por su parte, las Gaviotas terminaron con uno menos por la expulsión de Billy Gilmour a los 81′.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...