La especial dedicatoria de Alex Arce por el hat-trick en la Liga

Alex Arce marcó por triplicado en el triunfo 5-0 de Liga sobre Imbabura por la sexta fecha de la Serie A de Ecuador. El futbolista paraguayo dedicó los tres tantos a su abuelo Ceferino Barrios.

El paraguayo Alex Arce, futbolista de Liga de Quito, celebra un gol en el partido frente al Imbabura por la sexta fecha de la Serie A de Ecuador en el Rodrigo Paz Delgado de Quito, en Ecuador.
El paraguayo Alex Arce, futbolista de Liga de Quito, celebra un gol en el partido frente al Imbabura por la sexta fecha de la Serie A de Ecuador en el Rodrigo Paz Delgado de Quito, en Ecuador.@LDU_Oficial

Cargando...

Alex Arce retornó de la primera convocatoria a la selección paraguaya y marcó un hat-trick en la goleada 5-0 de Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado por la sexta fecha de la Serie A de Ecuador. En conferencia, posterior al encuentro ante el Imbabura, el futbolista paraguayo realizó una dedicatorio especial por los tres tantos.

“Dedico el hat-trick a mi abuelo, que está en Carapeguá y está pasando por un momento malo, está un poquito enfermo. Pero sé que es muy fuerte y va a salir de eso. Estos tres goles le dedico a él: mi abuelo se llama Ceferino Barrios. Si por ahí me está viendo, le envío un fuerte abrazo”, comentó el ex Cerro Porteño y Sportivo Ameliano.

Alex Arce “Este triunfo nos dará mucha confianza”

“Me siento muy contento, creo que este triunfo nos dará mucha confianza para lo que se viene. Necesitábamos ganar y ahora ya pensar en lo que será el partido del martes”, señaló Arce, quien fue sustituido bajo una ovación, en conferencia. El martes 2 de abril, la Liga de Quito visitará a Universitario de Perú por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...