Cargando...
Newcastle y West Ham regalaron un espectáculo en la mañana de este sábado en el inicio de la jornada 30 de la Premier League. En el St. James’ Park, las Urracas remontaron a los Hammers y triunfaron por 4-3 con Miguel Almirón jugando unos pocos minutos: el futbolista paraguayo ingresó a los 56′, pero fue sustituido a los 67′ a causa de una molestia en la rodilla izquierda.
Lea más: Miguel Almirón: ingresó, pero salió lesionado a los pocos minutos
El local empezó ganando con el tanto del sueco Aleksander Isak, que a los 6 minutos y de penal, abrió la cuenta. La alegría duró hasta los 21′ cuando Michail Antonio igualó el resultado. Y antes de finalizar a etapa inicial, en el décimo minuto de adición, Mohammed Kudus dio vuelta el marcador. Y como si fuera poco, en el arranque del segundo período, Jarrod Bowen convirtió el tercero.
Newcastle: Tres goles entre los 77 y los 90 minutos
Cuando el cotejo parecía caminar hacia la victoria visitante, los dirigidos por Eddie Howe reaccionaron: Isak descontó con un doblete desde los 12 pasos a los 77′; Harvey Barnes emparejó el marcador a los 83′ y con un golazo a los 90′, el autor del 3-3 marcó el tanto del triunfo. El equipo de Almirón aguantó los diez de adición y la expulsión de Anthony Gordon a los 94′.
El Newcastle de Almirón, octavo en Premier League
El Newcastle de Miguel Almirón cortó una racha de dos derrotas seguidas, incluyendo el 0-2 con Manchester City y eliminación de la FA Cup (Copa de Inglaterra). Las Urracas suman 43 puntos en la Premier League, ocupando momentáneamente el octavo lugar de la tabla de posiciones, a 10 unidades de los puestos de clasificación a las competencias europeas.