Video: El gol de Cris Martínez para el empate de Huachipato

Cris Martínez anotó el tanto de la paridad del Huachipato en el 1-1 con Estudiantes de La Plata por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

El paraguayo Cris Martínez (d), jugador de Huachipato, celebra un gol en el partido frente a Estudiantes de La Plata por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Huachipato en Talcahuano, Chile.
El paraguayo Cris Martínez (d), jugador de Huachipato, celebra un gol en el partido frente a Estudiantes de La Plata por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Huachipato en Talcahuano, Chile.Huachipato FC

Cargando...

Huachipato y Estudiantes de La Plata empataron en Chile con un gol paraguayo. A los 81 minutos, Cris Martínez anotó el 1-1 parcial (final posteriormente) de los Acereros por la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores 2024. El atacante de 31 años, que no jugó en la máxima categoría de Paraguay, convirtió por primera vez en el certamen y por tercera ocasión en torneos Conmebol (2 en la Copa Sudamericana pasada).

El gol de Cris Martínez en el 1-1 del Huachipato

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...