Alex Arce tiene más goles que partidos en la Liga de Ecuador

El atacante paraguayo Alex Arce anotó el lunes un doblete en el triunfo 2-1 de Liga de Quito sobre Delfín, en el cierre de la 8ª fecha de la LigaPro en Ecuador, donde es el máximo artillero con 10 goles en 6 partidos disputados.

Alex Arce fue la figura del partido que Liga de Quito le ganó a Delfín
Alex Arce fue la figura del partido que Liga de Quito le ganó a Delfíngentileza

Cargando...

Arce aprovechó una asistencia de Michael Estrada para anotar el primero del partido con un remate desde corta distancia, y el segundo lo hizo con un penal. Liga, que tiene dos partidos pendientes diferidos, suma 15 puntos en la tabla, que lidera Aucas con 17 unidades.

Lea más: Vídeo: El doblete de Alex Arce en el triunfo de Liga de Quito

* Anotó en todos los partidos. Arce ha convertido en los seis cotejos que disputó en el torneo ecuatoriano: suma 1 triplete, 2 dobletes y 3 goles en tres partidos diferentes.

* Arce marcó 10 goles en 6 partidos de la Liga Pro de Ecuador (495 minutos de juego).

* El ariete paraguayo suma 11 goles en 10 partidos con Liga de Quito, incluyendo la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

* Son 13 goles en 13 partidos en el año para Arce, incluyendo 2 goles marcados en 3 partidos con Independiente Rivadavia en la Copa de la Liga Argentina 2024.

* Arce queda a 6 goles del último goleador (Parrales - 16) de Liga Pro 2023 y le faltan 5 para igualar al artillero del 2022 (Fydriszewski - 15). Al paraguayo le faltan aún 24 partidos.

* A Paraguay. Alex Arce vino a nuestro país para estar al lado de su abuelo, que atraviesa un estado crítico de salud. Lo más probable es que se pierda el juego del viernes contra Orense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...