El atacante del Girona, que ya marcó en la derrota (3-1) que el conjunto ucraniano encajó el pasado viernes ante Polonia, apenas necesitó cuatro minutos sobre el terreno de juego para demostrar su instinto goleador al firmar en el 49 el momentáneo 0-3 para los de Serhiy Rebrov.
Pero Dovbyk no fue el único "español" que destacó en una contienda en la que el portero del Real Madrid Andriy Lunin solventó con seguridad el escaso trabajo que tuvo durante los noventa minutos para dejar su portería a cero.
Seguridad defensiva a la que Ucrania, que se medirá en la fase de grupos de la Eurocopa con Rumanía, Eslovaquia y Bélgica, sumó contundencia ofensiva liderada por Roman Yaremchuk, que abrió a los dos minutos el marcador para los visitantes, y Viktor Tsygankov, atacante del Girona, que estableció el 0-2 a los 43 minutos.
El jugador que más destacó en el partido fue el centrocampista del Shakhtar Georgiy Sudakov, que, tras participar decisivamente en el segundo y tercer tantos ucranianos, cerró definitivamente la victoria (0-4) para los de Rebrov a los 54 minutos de juego.