El Nottingham espera a Ramón Sosa para los exámenes médicos

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Ramón Sosa apunta al Nottingham Forest.
Ramón Sosa apunta al Nottingham Forest.Gentileza

La novela de la transferencia de Ramón Sosa Acosta al Nottingham Forest al parecer está llegando a su fin y con noticias favorables para las pretensiones del futbolista paraguayo de 24 años.

Informaciones procedentes de Inglaterra confirman que el Forest ha programado exámenes médicos para el actual jugador de Talleres para esta semana, luego de llegar a un acuerdo por su traspaso en una cifra de 11 millones de libras esterlinas (14 millones de dólares).

Lea más: La Liga del fútbol mexicano se reanudará con los equipos eliminados de la Leagues Cup

Hace dos semanas se filtró la información de la sonada transferencia, pero luego se estancó por decisión de Andrés Fassi, el presidente de Talleres, quien no estaba de acuerdo con la forma de pago.

El fin de semana, Ramón Sosa se plantó y comunicó que no iba a jugar hasta que acepten su transferencia. Parece que dio resultado la presión y ahora se reabrieron las negociaciones entre los dos clubes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Si todo marcha bien, Sosa estaría viajando en la semana a Inglaterra para las pruebas médicas y posterior firma de contrato. La competencia en el fútbol inglés comienza este fin de semana.