Los kazajos, después de empatar a uno con España en el debut, buscó en este segundo partido vencer por el mayor número de goles posibles para evitar en octavos de final un previsible cruce con Portugal, la vigente campeona del mundo y doble de Europa.
Además, Kazajistán tuvo la fortuna de su lado en el primer gol, logrado en el minuto 14.52, ya que fue anotado en propia meta por Abraheem Suhayb.
Pero Libia tuvo capacidad de reacción gracias al talento de su estrella, Mohamed Khamis, que empató 32 segundos después y le dio esperanzas al colectivo entrenado por el español Ricardo Íñiguez.
Pero Kazajistán tiene jugadores que marcan diferencias gracias a su calidad y así Birzhan Orazov, que ya marcó ante España a los cinco segundos, repitió acierto y colocó el 2-1 en el minuto 16.51, pero es que casi un minuto después llegó el 3-1 por medio de Zhakhangir Rashit, con el que terminó el primer periodo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Libia buscó la reacció en la segunda mitad y generó ocasiones, pero lo que consiguió fue que Kazajistán sentenció en el minuto 34 con el gol de Albert Akbalikov, que puso el 4-1 en el marcador.
Kazajistán, de esta forma, suma 4 puntos y buscará el liderato del grupo D en el parttido contra Nueza Zelanda, el próximo sábado a las 17:00, mientras Libia, que tiene 3 puntos, jugarña con España a las 14:30.
