No recuperará Carlo Ancelotti a ninguno de sus lesionados para el duelo de la séptima jornada del martes y está pendiente de la evolución de Carvajal y del inglés Jude Bellingham.
Carvajal sufrió un golpe que le hizo ser sustituido tras marcar cojo el tanto del empate ante el Espanyol, que dio paso a la goleada, y Bellingham volvió a sufrir molestias en su hombro izquierdo dañado el pasado curso y que en el momento que decida, junto a los médicos y el cuerpo técnico, le obligará a parar y pasar por quirófano para poner solución.
El francés Eduardo Camavinga, que ya realiza trabajo de campo y está a un paso de su regreso a la dinámica de grupo, se mantuvo al margen de momento el domingo en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en su ciudad deportiva. Así, seguirá de baja ante el Alavés y el objetivo es que esté recuperado totalmente del esguince de rodilla que le ha impedido jugar esta temporada para el derbi madrileño del domingo próximo en el Metropolitano.
Fuera del grupo también estuvieron los lesionados David Alaba, Dani Ceballos y Brahim Díaz, mientras que los jugadores que fueron titulares ante el Espanyol tuvieron una mañana de recuperación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con intensidad se ejercitaron dos titulares que descansaron de inicio por rotación, Ferland Mendy y Antonio Rüdiger, junto a Andriy Lunin, Lucas Vázquez, que apunta a titular el martes en el lateral derecho, Jesús Vallejo y Endrick, que también cuenta con firmes opciones de iniciar el partido ante el Alavés en su primera titularidad en el Real Madrid en partido oficial para dar descanso a Kylian Mbappé.
El entrenamiento se inició con media hora de trabajo de potencia en el gimnasio y con carreras con lastre de peso, antes de seguir sobre el césped con balón en varios ejercicios y series de disparo.
El lunes, desde las 11:00 horas, Ancelotti juntará a todos sus jugadores disponibles para preparar en la única sesión de la que dispone el duelo ante el Alavés, pendiente de la evolución de Carvajal y Bellingham, para decidir los cambios que introduce en su equipo titular.
