De Paul se entrenó de forma individualizada durante la sesión del sábado, según informó el club, y no ha entrado en la convocatoria para el choque, por lo que se une a las conocidas ausencias de Lemar, que aún no ha jugado este curso, aunque ya ultima su puesta a punto, y Pablo Barrios, fuera por tercer duelo seguido por una lesión muscular.
El resto de efectivos están a disposición y en la lista del técnico, que ha incluido en la citación a Javi Serrano, medio centro del filial, antes las tres bajas que sufre en el centro del campo.
La convocatoria está compuesta por los porteros Jan Oblak, Juan Musso y Antonio Gomis; los defensas Nahuel Molina, Robin Le Normand, Reinildo Mandava, José María Giménez, Axel Witsel, César Azpilicueta, Clement Lenglet y Javi Galán; los centrocampistas Marcos Llorente, Koke Resurrección, Conor Gallagher y Javi Serrano; los extremos Rodrigo Riquelme y Samuel Lino; y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa, Giuliano Simeone, Alexander Sorloth y Julián Alvarez.
