Los hechos ocurrieron en junio de 2017, cuando la acusada se encontraba en una conocida discoteca de Marbella y allí estaba también el futbolista, en un reservado con un grupo de amigos.
Ambos se fueron del local de madrugada y tuvieron relaciones sexuales en un vehículo, tras lo que volvieron a la discoteca. La mujer intentó que el futbolista se marchara de nuevo con ella a su casa, sin conseguirlo, e incluso se peleó con otras mujeres amigas de él, según el relato de hechos recogido por la Fiscalía.
Sobre las 8:00 horas, la mujer "en venganza y para aprovechar la notoriedad" del futbolista, llamó a la Policía Nacional para denunciarlo por agresión sexual.
Al día siguiente compareció en las dependencias policiales y denunció "maliciosamente" que inicialmente había accedido a tener relaciones con el futbolista, pero después se negó a continuar y él siguió contra su voluntad, tras lo que la empujó del vehículo y ella cayó contra el suelo y se lesionó.
Sin embargo, la Fiscalía reseña que ocultó "torticeramente" que en realidad se había caído de forma accidental previamente y que después se había vuelto a caer durante la pelea con las mujeres.
La modelo irá a juicio el 28 de octubre por simulación de delito y se enfrenta a la petición fiscal de dos años de cárcel y dos años de multa de 20 euros diarios.
