“Hemos jugado muy bien con el balón y en el segundo tiempo hemos tenido momentos en los que hemos podido hacer daño y hemos tenido la posesión de balón, con oportunidades de hacer el tercer gol. Después hemos defendido mal y hay que tener en cuenta la calidad individual del Real Madrid. Duele mucho porque podíamos haber consiguió algo mejor, pero hay que sacar lo positivo, de que si hemos podido jugar así contra el Real Madrid podemos hacerlo contra otros equipos”, dijo en rueda de prensa.
“Es difícil de explicar. Un primer tiempo en el que hemos jugado muy bien y en el que hemos encontrado muchas soluciones con el balón. Sabíamos que el segundo tiempo iba a ser muy largo, sobre todo en el Bernabéu. Encajar dos goles en dos minutos no nos ha ayudado y los dos últimos goles fueron muy duros”, añadió.
El entrenador del Borussia Dortmund reconoció su “error” al cambiar a una línea de cinco defensas al comienzo de la segunda mitad.
“Acepto el error, pero no voy a dar explicaciones. Hemos perdido 5-2 pero no es por el sistema defensivo. Queríamos defender mejor a Vinícius y Rodrygo”, señaló.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además, evitó hablar de si Vinícius Junior, autor de un triplete contra su equipo, merece o no el Balón de Oro que se entrega el lunes 28 de octubre en París.
“Este no es el momento adecuado para mí para hablar de los jugadores del rival. Vinícius es uno de los mejores jugadores del mundo, pero no es mi trabajo decidir o votar el Balón de Oro. Tengo que centrarme en mi equipo y en mis jugadores”, contestó.
