El técnico blanquiazul, con semblante serio, ha lamentado en rueda de prensa la nula eficacia de su equipo arriba: "Creo que el Sevilla llegado tres veces a portería y nosotros hemos tenido muchas aproximaciones y no hemos sido capaces de marcar. Estamos fastidiados, pero tenemos que seguir trabajando".
Manolo González ha insistido en que el control del choque en la segunda mitad, cuando el Espanyol estaba obligado a reaccionar, no se ha concretado en goles. "Si dominas, pero no acabas de hacer daño te condiciona y te va minando a medida que pasan los minutos", ha reflexionado.
El responsable del banquillo catalán, comprensivo con el "lógico" malestar de la grada, ha manifestado que será una temporada "complicada y muy, muy dura". De todos modos, ha apuntado que se debe "entender la situación real" de la temporada, ya que se "avisó", tal como ha recordado, de que sería un curso complejo.
Respecto al derbi contra el Barcelona del próximo domingo, Manolo González ha confesado que el vestuario cree en sus opciones de obtener un resultado positivo: "La semana que viene hay que ir a por todas en el campo del Barcelona. Creemos que somos capaces de ir al estadio a sacar algo".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
