Rudiger, en un mensaje publicado en sus redes sociales al día siguiente de la segunda derrota consecutiva en el Santiago Bernabéu (la primera fue en el clásico ante el Barcelona), admitió que el duelo ante el conjunto italiano fue un "partido frustrante".
"Pero tenemos que salir de esto juntos", aseguró el defensor germano, autor de un gol que hubiera acortado distancias en el marcador pero que fue anulado a instancias del VAR por fuera de juego, y agradeció el apoyo de los aficionados.
El Real Madrid está en una situación comprometida en la Liga de Campeones, con tan solo seis puntos tras los cuatro primeros partidos. En la próxima jornada tiene que visitar al Liverpool, el único que cuenta sus encuentros por victorias.
En LaLiga es segundo a nueve puntos del Barcelona con un partido menos jugado (el aplazado en Mestalla ante el Valencia a causa de la dana) y este sábado recibirá en el Santiago Bernabéu a Osasuna (14.00), quinto clasificado y que se presentará tras ganar sus dos últimos encuentros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
