El cuadro monegasco salió del bache. Después del empate ante el Lille y las derrotas posteriores frente el Niza y el Angers volvió a ganar. Aprovechó el tropiezo del Marsella el viernes para arrebatarle la segunda plaza en la undécima jornada aunque no tuvo el partido encarrilado hasta el tramo final.
El Estrasburgo, que solo había ganado uno de sus últimos tres compromisos, tomó ventaja a la media hora con el tanto del marfileño Guela Doue a pase de Diego Moreira.
El choque no dio un giro hasta los últimos diez minutos. Fue en el 80 cuando una mano dentro del área del portugués Diego moreira supuso un penalti a favor de los visitantes. Lo ejecutó Ben Seghir que batió por primera vez al serbio Dorde Petrovic.
Y en el 89 llegó el segundo, que puso por delante al Mónaco. En una acción rápida, una carrera por la izquierda de Maghnes Akliouche que acabó con un centro al área donde llegó el marroquí para volver a batir al serbio Dorde Petrovic
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La sentencia llegó a continuación. En el saque de centro del Estrasburgo, con un balón perdido por el guineano Sidou Sow que le arrebató George Ilenikhena que encaró al portero en solitario y sentenció.
El Mónaco se sitúa segundo, a tres puntos del París Saint Germain y con dos de ventaja sobre el Marsella.
