“Mbappé ha mejorado su condición y ojalá mañana pueda mostrar todas sus calidades, que son muchas. La mala racha la han pasado todos los grandes delanteros. Pero a Mbappé le veo motivado y feliz de entrenarse, estar con los compañeros… la racha va a acabar antes o después y estoy convencido de que mañana terminará la racha de no marcar goles. Tiene una calidad descomunal y antes o después la va a mostrar”, dijo en rueda de prensa.
Ancelotti que negó que Mbappé haya sufrido problemas de salud mental. “Buah. Vaya pregunta. No me lo parece. Le veo contento, feliz de estar aquí. No me parece que haya sufrido problemas de salud mental, o al menos no lo muestra. Especular con esto me parece demasiado feo”, señaló.
Y aseguró que Mbappé no le ha pedido jugar de extremo izquierdo. “Kylian nunca me ha pedido jugar en una posición en el campo. Todos piden estar en el once inicial, pero Vinícius y él no tienen una posición fija en el campo y pueden cambiar de posición dependiendo del partido”, analizó.
Además, ensalzó a Mbappé cuando fue preguntado sobre el trabajo durante el parón internacional, en el que apuntó al trabajo defensivo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Él ha trabajado con nosotros y hemos focalizado el trabajo en la línea defensiva porque teníamos a Raúl Asencio, Mendy… hemos probado laterales derechos. Mbappé no necesita trabajo defensivo. Y yo no le puedo enseñar cómo tiene que atacar; en todo caso, nos tiene que enseñar él a nosotros”, apuntó.
