"Siempre es especial ganar un derbi, aunque son tres puntos y queda mucho, pero tiene un componente emocional. Estamos contentos poder ganar a la Real, que es un rival al que teníamos cerca y eso hace que podamos dar un salto en la clasificación", se felicitó de la quinta plaza que recuperó su equipo.
En cuanto al desarrollo del partido, apuntó: "hemos empezado bien, nos hemos impuesto en la media hora, hemos metido el gol y luego ellos han podido sacar un poco más el juego". "Luego, en segunda parte, hemos tenido una de Prados y luego ya ha sido todo muy igualado", resumió.
Por lo demás, explicó que, como "derbi vasco que era", el choque estuvo marcado por "los duelos, las disputas, los balones divididos y la presión" de ambos equipos. Un encuentro en el que al final, destacó, tuvieron que "tirar de oficio" para ganar.
También destacó que hoy el Athletic le "ha metido a la Real los mismos goles que los seis equipo anteriores" en los partidos fuera de casa del conjunto donostiarra.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Asimismo, desveló que decidió a última hora que jugase Sancet, ya que también tenía con problemas físicos a "Guru y Berenguer" y "no era cuestión de ponerlos a todos juntos".
