Jofre Carreras: "Estamos a muerte con Daniela Caracas y con el Espanyol"

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 12 feb (EFE).- El centrocampista del Espanyol Jofre Carreras ha asegurado este miércoles que el primer equipo está "a muerte con Daniela Caracas y con el club", en referencia al tocamiento que la futbolista blanquiazul sufrió en el derbi contra el Barcelona por parte de Mapi León.

Carreras ha comentado que el comunicado del club periquito lo deja "todo muy claro". El texto califica el episodio de inaceptable y lo condena.

"Apoyamos a nuestra compañera. Cualquier cosa que necesite, que sepa que aquí estamos", ha explicado en una rueda de prensa realizada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Los hechos se produjeron durante el derbi catalán y en las imágenes, virales en las redes sociales, se ve cómo la central del Barcelona Mapi León toca la zona genital a la jugadora colombiana.

El club blanquiazul ha puesto a disposición de Daniela Caracas toda la ayuda de los servicios jurídicos en el caso de que la jugadora colombiana desee realizar algún movimiento adicional.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Mapi León, por su parte, negó que existiese intención alguna de tocar a la jugadora del Espanyol.