Soulé: "Paredes y Mancini no me querían dejar tirar"

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Roma, 16 feb (EFE).- El argentino Matías Soulé, jugador del Roma, desveló este domingo que su compatriota Leandro Paredes y el capitán Gianluca Mancini no le querían dejar tirar la falta que decidió el duelo ante el Parma (0-1).

Superó la barrera con un zurdazo sutil y puso el balón en la misma escuadra para acercar al Roma a Europa. Fue un golazo que tuvo que pelear ante dos pesos pesados del vestuario.

"No me querían dejar tirar Leandro y Mancini. Yo les decía que me dejaran, que el año pasado marque uno igual al Cagliari desde la misma zona. Fui pesado y me dejaron", dijo entre risas nada más terminar el partido a DAZN.

En aquella ocasión, curiosamente, el entrenador del Cagliari era Claudio Ranieri, actual entrenador del Roma.

"Cuando marqué me han dicho que no tenían confianza en mí pero que bravo", añadió también con un sonrisa y el premio de mejor jugador del partido.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

"Estoy contento. Tengo ganas de jugar. Siempre estoy listo para cada posibilidad y cada oportunidad que me de Ranieri en cualquier posición, a disposición para el equipo, al 100% siempre", sentenció.

Por su parte, Ranieri volvió a dejar claro que tiene mucha confianza en el mediapunta: "Se está adaptando a la camiseta del Roma. Pero tenemos mucha confianza en él".